31 de agosto de 2008

Be kind, rewind

Tengo en mente hacer una recopilación de las escenas más divertidas, en mi opinión, claro. Entre ellas estaría la traducción de las reglas del juego que hace Benigni en La vitta e bella; la salida de la ópera de Allen en Misterioso asesinato en Manhattan o la escena del coche de Wayne´s Word. Y entre ellas metería cómo ruedan Los cazafantasmas los protagonistas de esta estupenda peli, una comedia en la que te ríes, ¿quién pide más? Porque a una peli de miedo pido que me asuste, aunque sólo sea durante la proyección, a una comedia que me haga reir y a un peliculón que me lo parezca. Tampoco es mucho pedir. Y como Jack Black merece un capítulo aparte, aquí va un vídeo incalificable que me he encontrado en you tube:

1 comentario:

El Oso que Mira desde la Colina dijo...

Quizas lo conozcas, quizas no, en cuyo caso... disfrutalo

http://www.youtube.com/watch?v=pcJwz7wu8_s