24 de febrero de 2009

Nick and Norah infinive playlist.

El mismo actor que Juno, los mismos títulos y la misma dulzura. Sí, me la ha recordado un pelín. Una comedia romántica al uso, adaptada a los nuevos tiempos, más que nada por la música, menuda banda sonora, porque los personajes no dejan de ser bastante típicos: la guapa del instituto que es una arpía, la buena chica que no triunfa con los chicos, y los colegas que te siguen al fin del mundo. Varios detalles: el paseo que hace el chicle, el cameo de Devendra Banhart, y la clara promo a los White Rabbits (ahora convertidos en Where´s Fluffy). De la banda sonora temazos de Band of Horses, Devendra y... The Pinker Tones! Me quedo con la escena en la que un amigo gay le explica al prota el significado verdadero del amor, que se resume en el título de una canción de los Beatles, nada más y nada menos, I wanna hold your hand. Como no la he encontrado os dejo esta, con la que me siento terriblemente identificada, quien ha montado conmigo en un coche sabe por qué:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, suena bien. Juno me moló mucho: que te recuerde a ella es buena señal.

A buscar... ;)

Anónimo dijo...

alguien sabe cual es la cancion que sueña al final de la movie esq m encanto y nose cual es

Kandela dijo...

Si te refieres a la que aparece en los títulos de crédito es Ottoman de Vampire Weekend.