4 de febrero de 2010

Fotomatón y la música pop

Hornby hubiese disfrutado de lo lindo con la sesión que nos brindó Miguelink en el Fotomatón anoche. Pocos sitios se atreven a poner sólo pop, del bueno y sin complejos. Y pocas veces comento una sesión de Dj en el blog, pero esta consiguió amarrarme a la sala hasta que se hizo de día.
Me decía Alfonso quién me gustaría que tocase allí. Y la verdad que la elección es difícil. Automáticamente me vienen varios nombres a la cabeza, un acústico de Jeff Tweedy sería inmenso, o de Ben Gibbard, pero tampoco estaría mal traer una pandilla de buenos músicos que se atreven a tocar en un ascensor o a esta otra pandilla que van a conseguir que me baje a Granada para verlos en directo:
Aunque me temo que estamos hablando de otras ligas.

No hay comentarios: