9 de abril de 2009

Canciones del mes.

Canciones que no me puedo quitar de la cabeza desde que las escuché: 1.- Kid Gloves. Voxtrot 2.- De uno de los componentes de Kind of Conveniences nos llega este nuevo grupo, igual de melodioso y con canciones como Above you. The whitest boy alive 3.- You are the one of few outsiders who... Fanfarlo. 4.- De no verte. Julio de la Rosa. Tocará la semana que viene en Valencia, a ver si puedo hacer una escapada. 5.- 1983. Pelle Carlberg. Enamorada me tiene este sueco desde que le vi en Benissa.

1 comentario:

interpreta-sones dijo...

la trompeta fanfarlera es altamente contagiante, desde luego. me apetece mucho escuchar lo nuevo de los whitest boy alive (ya me flipaban los kings of convenience), voy a conseguírmelo ya mismo. pelle carlberg podría haber sido ex-componente de los belle and sebastian, ves? me ha gustado.