1 de junio de 2009

Revolver. Guy Riche

Guy Riche es un director con una personalidad filmando como pocas. Me bajé esta peli entre otras muchas y mientras la veía pensé, están copiando el formato de Riche. Efectivamente, no era una copia con su actor estrella, era una película de él, mal distribuida en España y anterior a su Rockanrolla.
Y mientras me atrapa una trama que no sé a dónde llevará, con una lógica complicada y sin saber bien si vemos una peli de gangsters, una de estafas y sin dejar de mirar a la pantalla nos sorprende con una disertación sobre psicología. Qué duro ha tenido que ser el divorcio de este hombre para terminar haciendo una peli sobre la percepción, el miedo y los límites del ego. Flipante

2 comentarios:

interpreta-sones dijo...

yo desde luego no la conocía. me la apunto! (rockanrolla me gustó mucho)

Kandela dijo...

Espero que tb hayas visto Snach y Lock and Stock. En la primera Brad Pitt se sale.