26 de agosto de 2008

Wanted

Otra nueva incursión del cine en el mundo del cómic, como parece que nos faltan ideas...Ya, que me repito, pero efectivamente estamos, una vez más, en una peli de acción, con un par de actores con tirón, aunque la anoréxica de Angelina nunca ha sido santo de mi devoción, y con una trama tirando a excasa. Y mira que el planteamiento no es malo, pero entre tanto efecto especial, (eso sí, he flipado con el efecto de las balas curvas) me quedo con la duda de cómo unos tejedores en la edad media veían en los fallos del hilo números que descodificaban en nombres, en sistema binario, para más inri). Y tampoco me queda claro si la manipulación de Sloan es por poder o para salvar su culo. Claro que merece la pena verla por las persecuciones de coche y las escenas de acción, que nunca fueron iguales desde Matrix y el inigualable John Woo. Esperando ansiosa la nueval peli de Tarnatino, eso sí que es cine. Creo que está haciendo una bélica. Copón!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

siempre mete copon en sus peliculas!!!

:)