10 de enero de 2008

The Darjeeling Limited

Parece que estoy consiguiendo encadenar una racha de buenas películas. La pena haberla visto doblada, es lo malo de vivir en provincias. Pero la disfrute igual, en un cine en el que sólo había dos espectadores, no me extraña que digan que el sector está en crisis, un bonito sábado por la noche.
Y claro, después de descubrir a Owen Wilson, del que mis prejuicios me decían que iba a ser una de tantos actores cómicos que se ponen de moda y poco más, no pude llegar a casa y desempolvar la pereza que me daba ver en el portáil The Tenembaum. Gracias Expe, que la he disfrutado doblemente.
Claro, que una cosa es que me guste este Owen Wilson y otra que me llevara un pequeño chasco con Tú, yo y Dupree, película de gags esperable, con un argumento al uso y nada del otro jueves. Que llevase una buena racha no implica que todas als películas sean excelentes. Con un alto porcentaje me conformo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta la quiero ver, me llevaran a los cines princesa a leer....

me alegro que los tenembaums te haya gustado, es de mis preferidas.

besoss