En todas las webs consultadas me aparece esta peli como del año 93, Caballos Salvajes del 95. Personalmente me parece que sus caras no corresponden a tan breve espacio de tiempo, ni la de los actores jóvenes, Cecilia Dopazo y Fernán Miras comparten reparto, ni la de actores más veteranos, Héctor Alterio hace un secundario en ésta también.
En cualquier caso tenemos al mismo director y una historia parecida, un canto a la libertad individual frente al sistema, en este caso mucho mejor narrada, a través del personaje de Tango, un rockero que tiene claro que no se vende. Pero el sistema puede con él, primero encarcelándolo, después internándolo en un manicomio.
Fernán Miras encarna a Tango, Sbaraglia a su mejor amigo, que acaba cediendo a los requerimientos de la vida, dejar sus sueños aparcados y asirse a la realidad, a ser un simple director de publicidad, ganado dinero y teniendo una vida cómoda. Piñeyro aprovecha la historia de este rebelde para criticar aquella generación de sueños que acabaron vendiéndose por una vida cómoda.
Pintors Universals: Jan Davidz de Jeem
Hace 5 meses
No hay comentarios:
Publicar un comentario